24-w-204c2
Hay cosas que son muy importantes y que se deben tener en cuenta mientras a la hora de comprar una faja, el problema está en que las marcas que distribuyen y venden fajas, tienen un mundo de opciones, una para tipo de problema. Muchas mujeres solo tienen la idea de comprar una faja, pero, lo que no saben es qué tipo de fajas hay o qué tipo de faja necesito o quiero comprar.
Esa es la incertidumbre de muchas, pues, fajas hay demasiadas y son de muchos colores, de diferentes compresiones y de diferentes medidas aparte de eso las fajas son diseñadas según un tipo de problema específico ya sean fajas pre – quirúrgicas, post – quirúrgicas o de uso estético.
A continuación vamos a mostrar cuáles son los puntos que se tienen que tener en cuenta a la hora de comprar una faja:

El tamaño de las fajas:
Las fajas deben tener siempre medidas exactas, de esto dependerá la comodidad o la incomodidad a la hora de su uso, esto también es muy importante cuando se van a usar después de un proceso quirúrgico. El tamaño de la faja que compres también se verá evidenciado en tu presentación personal, pues, si te queda muy pequeña esos gorditos que querremos tapar buscaran por donde salirse o podrán afectar la cirugía que te hayas realizado.

El Color de las fajas:
El tema del color de la faja si va más ligado al gusto, pues, la cantidad de colores es menos amplia que la de la ropa interior, encontraras fajas de estos colores: Chocolate, negro, beige, color piel, blanca, cocoa.
Estos colores la persona que las use las va a variar según el tipo y el color de ropa que este usando en ese momento.

Niveles de control o compresión:

Siempre debes asesorarte y comprar una faja que se ajuste a tu necesidad, ya sea inmediata o temporal, en Lipoarmonia tenemos 3 tipos de compresión para nuestras fajas: Extrema, alta y media compresión; Donde la extrema la usan en su mayoría en procesos post – quirúrgicos o personas que quieren usarlas para su estética. La alta y la media compresión son de uso más suave y con poco control, más de uso diario.

Redactor: Brandon Pulido
http://fajas.com.es/consejos