Para muchos la navidad y el fin de año son fechas muy importante, por esto siempre vamos a buscar pasarlas en familia y en lugares de nuestra total comodidad, un lugar en donde podamos estar tranquilos y que sea divertido y agradable para todos, un porcentaje alto de personas tienen sus vacaciones para estas fechas razón por la cual Lipoarmonia sugiere 5 destinos del país para ir a disfrutar el fin de año en familia.

Santa Marta:

A pesar de que el alumbrado de esta ciudad no sea el mejor, la calidez de la ciudad y de las personas si es inigualable, y qué más le pide uno a la vida que pasar navidad o año nuevo en frente del mar y la luna, junto a sus seres queridos y rodeado de la naturaleza y el calor de las personas de Santa Marta.

Bogotá:

Bogotá como capital cada año tiene la tarea de brindar a sus visitantes y habitantes diferentes planes culturales en esta ocasión, planes como recorridos navideños en donde se hacen rutas y recorridos por los diferentes parques con alumbrados de la ciudad, otro plan que sugiere Bogotá es el recorrido por el centro de la ciudad en donde se podrá disfrutar de las diferentes culturas.

Villa de Leyva:

Como muchos dicen, la mejor época del año para visitar este pueblo es Diciembre, pues, se contagia de toda la alegría navideña y sus calles se llenan de luces, hacen un festival de luces el cual al pasar de los años cada vez es más grande, esto también viene acompañado de conciertos y eventos culturales típicos del pueblo boyacense

Medellín:
Por varios años Medellín ha sido considerada una de las ciudades más bonitas y organizadas de Colombia y durante las festividades navideñas eso no es una excepción pues la ciudad se viste de luces, con un festival que ha llegado a tener más de 14 millones de bombillas que recorren el Río Medellín, parques, calles, jardines entre otros para hacer de la ciudad una verdadera atracción para grandes y chicos. A partir de 7 de diciembre fecha oficial de el “dia de las velitas” el país, se enciende el alumbrado que acompañará a los visitantes y locales durante todo el mes de diciembre y que además brindará diversión en diferentes eventos locales como conciertos, obras de teatro, juegos pirotécnicos y por supuesto las novenas entre otros.

Cali

La capital mundial de la salsa se viste de alegría durante el mes de diciembre pues a partir del 25 del mes empieza su tradicional y mundialmente conocida Feria de Cali, donde cientos de personas se reúnen en torno a una fiesta salsera llena de color y ritmo, la noche de la navidad es además la noche del preámbulo a la apertura de la fiesta y la ciudad entera celebra por todo lo alto cada año. Si para ti sinónimo de Navidad es FIESTA y rumba no puedes perderte Cali durante estas fechas. Puedes aprovechar el alquiler de apartamentos en Cali para pasar la época navideña en Familia.

Redactor: Brandon Pulido

https://goo.gl/iJIZv9