LIPOARMONIA Ltda. es una empresa colombiana, especializada en el diseño, producción y comercialización de prendas elásticas de compresión y nuevas formas de cubrimiento corporal. Está integrada por directivas con experiencia y un equipo de trabajo joven y creativo, con una excelente calidad humana, gran profesionalismo; comprometidos con la calidad y atención al cliente.

Las fajas LIPOARMONIA han sido desarrolladas luego de varios años de investigación, permanente implementación de nuevos materiales y diseños, pensando en la vida cotidiana de la gente moderna. Por su desarrollo tecnológico, ofrece soluciones superiores a lo que convencionalmente se encuentra en el mercado.

 

Misión

 

Proporcionarle a nuestro cliente productos de altísima calidad, que le ayuden a mantener su cuerpo en óptimas condiciones físicas, en procesos de recuperación pre-post quirúrgicos, de adelgazamiento, lesiones musculares y uso diario. Énfasis especial en el servicio pre y postventa con asesoría personalizada.

 

Visión

 

Para LIPOARMONIA, el futuro es lo más importante, por esta razón nuestra organización alcanzara para el año 2024 un potencial de 10 países consolidados (Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica,Panamá, Venezuela, Chile, Brasil y Reino Unido en donde ya tienen actualmente conocimiento de nuestra marca LIPOARMONIA.

 

Responsabilidad social

 

LIPOARMONIA en conjunción a su carácter de empresa comprometida con la restauración material y espiritual de todo aquel con quién tenga contacto, tiene como política laboral en su planta de producción contratar madres cabeza de hogar, sabemos que si protegemos la familia y empezamos a transformar la manera de pensar de nuestro pueblo, llegaremos a gozar de paz duradera.

 

Políticas de calidad

 

Nuestras prendas LIPOARMONIA son fabricadas con materiales sintéticos elásticos de alto control compresor, de uso terapéutico ultra resistentes, con altos estándares de calidad y diseñadas para ayudar a la recuperación de pacientes en cuidados post-operatorios y cirugía de reconstrucción estética. Pacientes post-parto, recuperación y mantenimiento de lesiones deportivas y en general el cubrimiento corporal de zonas específicas que requieren compresión. Estas prendas son hechas con telas terapéuticas fabricadas exclusivamente para nuestra firma.